lunes, 6 de septiembre de 2010

mis primeros intentos



mis primeros intentos fueron fatales jajaja.
estuve apunto de desistir, pero me anime. no he logrado la perfeccion pero me e impresionado a mi misma y creo que podría ir mejorando de apoco. es por eso que quiero y pretendo que este blog inspire a las que nunca lo han intentado. me e dado cuenta que el crochet relaja y es entretiene. Espero que me ayuden las personas que mas saben jejeje. es por eso que publicare los link de cada cosa de donde las saque como agradecimiento y espero me ayuden a mejorar.

Les cuento que lo primero que hice fue buscar un tutorial
encontré uno perfecto les dejo el link
con este tutorial cree una pelota o bola. jajaja que mas adelante le puse ojos, pelo de lana y boca jajaja. luego edito y pongo las fotos para que vean lo pésimo que era jajaja.

ley bastante y en youtube encontré videos de muestra para aprender los puntos, los mas básicos que se usan en los amigurumis.
luego hice un corazón,




les dejo el patron de este corazón.
luego sigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario